El diario económico
del negocio del deporte

Albert Malla Naturhouse quiere reforzar su imagen de marca en Francia y lo hará de la mano del Toulouse FC. El club, que actualmente milita en la Ligue-1, y la compañía de nutrición y dietética, cuya empresa tiene 500 centros en el país galo, han llegado a un acuerdo de patrocinio para las próximas dos temporadas. Los detalles económicos del contrato no han transcendido.

En virtud del acuerdo, el logo de Naturhouse lucirá en la parte trasera del pantalón de juego. Además, la empresa española se convierte en socio del equipo femenino y embajador del evento anual Fiesta Glamour TFC dedicada a los seguidores del equipo. No es la primera marca española que el Toulouse ficha, ya que, en junio, Joma se convirtió en el proveedor técnico oficial del conjunto francés de todas las categorías del club durante las próximas cuatro temporadas.

“Esta asociación es parte de la voluntad de la marca para atraer a un nuevo público”, asegura el director ejecutivo de Naturhouse Francia, Olivier Roques. “TFC es un club amable, dinámico y centrado en la formación, tres valores que comparte Naturhouse como parte de su desarrollo”, comenta.

Naturhouse se convierte en patrocinador oficial del Toulouse FC para las próximas dos campañas.

Naturhouse se convierte en patrocinador oficial del Toulouse FC para las próximas dos campañas.

Con este acuerdo, Naturhouse continúa apoyando el deporte a través de diversos acuerdos de patrocinio. La compañía ya es socio del equipo Pons Racing de Moto2, del conjunto de balonmano de La Rioja, por el cual da nombre al club en la Asobal, del grupo femenino de voleibol Ciudad de Logroño, del equipo de fútbol Unión Deportiva Logroñés y del Club Rioja Triatlón.

“Estamos convencidos de que la práctica deportiva es el complemento perfecto para el Método Naturhouse. Además, los valores propios del deporte, como el esfuerzo, el espíritu ganador y la capacidad de superación se encuentran también dentro de la filosofía de Naturhouse”, explica el director internacional de Naturhouse, Juan Miguel Pérez-Ilzarbe.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles