El diario económico
del negocio del deporte

A. Malla El Levante UD continuará navegando con Baleària en la Liga BBVA. Mientras este domingo, el club granota y el FC Barcelona se verán las caras en el Camp Nou para disputar la cuarta jornada de La Liga, el conjunto valenciano ha presentado el nuevo convenio con la naviera, por el que la empresa se convierte en patrocinador oficial del club.

Los términos económicos del contrato no han transcendido, aunque sí su vigencia: dos temporadas. En virtud del acuerdo, el logotipo de Baleària lucirá en la parte trasera de la camiseta de juego, justo por encima del nombre del jugador, por primera vez este domingo frente al Barça. “Que una empresa valencia, pionera en su sector, quiera seguir apostando cada vez más por el Levante es un motivo de satisfacción para mí”, asegura el presidente de la entidad valenciana, Quico Catalán.

Los jugadores del club 'granota' Camarasa y Pepelu en la presentación del acto.

Los jugadores del club ‘granota’ Camarasa y Pepelu en la presentación del acto.

“Hay dos motivos por el que hemos llegado a un acuerdo. El primero es como empresa valencia sentimos que hay una identificación, por ambas partes, en nuestra condición de valencianos”, explica el presidente de Baleària, Adolfo Utor. “La otra razón es que es una oportunidad des del punto de vista comercial. Podemos proyectar nuestro nombre por todos los campos de España”, enfatiza.

Además de Baleària, en la particular lista de patrocinadores del Levante figuran la entidad East Bank, principal socio y que esta temporada dejará de anunciarse con esta marca y promocionará Beteast, una nueva casa de apuestas y juego online. También están la multinacional de equipamiento deportivo Nike, la automovilística Volkswagen, la cervecera Amstel, la entidad CaixaBank, la marca de refrescos Coca-Cola, entre otros. Además, la Comunidad Valencia sigue luciendo en la parte trasera de la camiseta, bajo el dorsal.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles