El diario económico
del negocio del deporte

Albert Malla Cottet a dos ruedas. La compañía catalana ha llegado a un acuerdo con Honda Repsol por el que se convierte en patrocinador oficial del equipo de MotoGP. En virtud del contrato, Cottet será el asesor en todo aquello vinculado a la protección auditiva del grupo. Los términos económicos del acuerdo no han transcendido.

El equipo ha encargado a la compañía “un análisis clínico personalizado que les permita disponer de un diagnóstico con instrucciones individuales para cuidar la salud auditiva de los integrantes y minimizar así cualquier riesgo de impacto”, aseguran en un comunicado.

El grupo Honda Repsol, formado por más de 35 personas, está representado por Marc Márquez y Dani Pedrosa como pilotos principales. Cottet Audio les ha realizado a ambos un estudio audiométrico para analizar posibles deficiencias auditivas.

Además, la compañía ha fabricado para los pilotos unos tapones de protección a medida para garantizar mayor seguridad para sus oídos, y han aprovechado para equiparlos con un sistema que permite la conexión vía bluetooth con sus dispositivos de comunicación.

“En motor, son muchas las personas que tienen una exposición prolongada a ruidos superiores a los 150 decibelios; por este motivo, Honda Repsol y Cottet decidimos poner en marcha esta colaboración y contribuir así a cuidar la salud auditiva del equipo”, asegura el director de marketing de la compañía, Alex Cottet.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles