El diario económico
del negocio del deporte

Albert Malla Cottet a dos ruedas. La compañía catalana ha llegado a un acuerdo con Honda Repsol por el que se convierte en patrocinador oficial del equipo de MotoGP. En virtud del contrato, Cottet será el asesor en todo aquello vinculado a la protección auditiva del grupo. Los términos económicos del acuerdo no han transcendido.

El equipo ha encargado a la compañía “un análisis clínico personalizado que les permita disponer de un diagnóstico con instrucciones individuales para cuidar la salud auditiva de los integrantes y minimizar así cualquier riesgo de impacto”, aseguran en un comunicado.

El grupo Honda Repsol, formado por más de 35 personas, está representado por Marc Márquez y Dani Pedrosa como pilotos principales. Cottet Audio les ha realizado a ambos un estudio audiométrico para analizar posibles deficiencias auditivas.

Además, la compañía ha fabricado para los pilotos unos tapones de protección a medida para garantizar mayor seguridad para sus oídos, y han aprovechado para equiparlos con un sistema que permite la conexión vía bluetooth con sus dispositivos de comunicación.

“En motor, son muchas las personas que tienen una exposición prolongada a ruidos superiores a los 150 decibelios; por este motivo, Honda Repsol y Cottet decidimos poner en marcha esta colaboración y contribuir así a cuidar la salud auditiva del equipo”, asegura el director de marketing de la compañía, Alex Cottet.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles