El diario económico
del negocio del deporte

A.M.N El Granada CF se asegura tener patrocinados los banquillos. Una semana después de que la cervcera Alhambra renovara hasta 2018, Pont Grup también ha renovado su acuerdo con el conjunto nazarí para la temporada 2015-2016. Los términos económicos del contrato no han transcendido.

En virtud del acuerdo, la empresa tendrá visibilidad en todos los partidos oficiales que se disputen en el Estadio de los Cármenes con el logotipo de la marca presente en los banquillos del campo, además de ser la Correduría de Seguros oficial del club. A lo largo de la temporada tendrán lugar diferentes acciones entre ambas entidades para estrechar lazos con la afición granadina.

“Continuar nuestra vinculación con el Granada era prioritario para Pont Grup. Comenzamos nuestra relación en Segunda División y hemos compartido muy buenos momentos y queremos continuar haciéndolo”, comenta el director comercial de la empresa, Iván Dominguez. Pont Grup también es patrocinador del Málaga CF.

Por su parte, el director comercial del Granada CF, Carlos Díaz, asegura que “Pont Grup es un aliado perfecto para el club, una empresa con más de 25 años de experiencia y muy respetada en el sector, y con quien esperamos compartir muchos éxitos este año”.

A falta de los datos relativos a la última temporada, en el ejercicio 2013-2014 el club andaluz ingresó en torno a 30 millones de euros, de los que un total de 3,4 millones correspondieron al ámbito de la publicidad y la comercialización. Joma, BMN, Caja Rural de Granada, Solver, Covirán, Puleva, y Coca-Cola son algunas de las otras marcas con las que trabaja el club.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles