El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Movistar Estudiantes ha dado en el clavo. El equipo colegial de la Liga Endesa ha firmado un contrato de patrocinio para la próxima temporada con Brico Depot, aunque no han trascendido las cifras del acuerdo. Además, en el evento celebrado en la tienda de Majadahonda de la compañía de bricolaje, también se presentó a su nueva incorporación, el alero Brandon Thomas.

En el acto, al que acudió toda la plantilla, el director regional de Brico Depot, Víctor Alonso, hizo hincapié en los atributos del equipo de baloncesto ya que “es una magnífica oportunidad para nosotros poder ser parte del club, una familia con la que compartimos valores: simplicidad, cercanía, contar con cada una de las personas que forman parte del equipo, lo importante es tener a la gente unida”.

Por otro lado, el presidente de Movistar Estudiantes, Fernando Galindo, reafirmó que son “un club de valores, en el que es importante tanto el [equipo] ACB como todo el resto de equipos, y esos valores los compartimos con Brico Depot”.

 

La cadena de bricolaje Brico Depot forma parte del Grupo Kingfisher, un grupo a nivel mundial en el sector del bricolaje y la construcción que cuenta con más de 1.100 establecimientos en 10 países. En España cuenta con 28 centros, de los cuales tres están situados en la Comunidad de Madrid.

Actualmente el Movistar Estudiantes cuenta con el patrocinio principal de la compañía telefónica que da nombre a su equipo ACB, con el patrocinio de Gaes, Ford, Asisa y ahora Brico Depot. Sin embargo, sus patrocinadores de cantera, el apartado más característico del club de Magariños, son la cadena de supermercados Ahorra Más y Zumosol.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles