El diario económico
del negocio del deporte

A. Malla Las casas de intercambio de divisas y compraventa de valores buscan su hueco en el fútbol mundial. El Oporto FC ha alcanzado un acuerdo con la plataforma de trading BuzzTrade, siguiendo los pasos de clubes como FC Barcelona, Manchester United o incluso Atlético de Madrid. Los términos económicos del contrato no han transcendido, aunque sí su vigencia: dos años.

En virtud del acuerdo, la plataforma online de operaciones financieras incluirá su marca en todo el Estadio do Dragao, con presencia en las vallas LED que rodean el terreno de juego, además de poseer derechos de imagen exclusivos y acceso a los jugadores y a la zona de hospitality.

“Esta es una oportunidad fantástica para BuzzTrade para asociarse con uno de los clubes de fútbol más grandes de Europa”, asegura la presidenta ejecutiva de la empresa, Tamar Schoppik. “La base de aficionados del Oporto permitirá a BuzzTrade introducir nuestros productos comerciales innovadores a nuevos públicos”, añade.

BuzzTrade se añade a la particular lista de patrocinadores del club portugués. La cervecera Super Bock, la multinacional de equipamiento deportivo New Balance y la cerámica Revigres figuran como principales patrocinadores del Oporto.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles