El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Quedan menos de 12 meses para los Juegos Paralímpicos de Río 2016 y el Equipo Paralímpico Español ya cuenta con un acompañante, el grupo de alimentación Siro. Este acuerdo estará vigente a partir de este momento y hasta la finalización de la competición el 18 de septiembre de 2016.

Aunque las cifras de la colaboración no han trascendido, el importe económico invertido por Siro facilitará a los deportistas paralímpicos contar con los medios necesarios para disponer de becas y ayudas para el entrenamiento, para asistir a un mayor número de concentraciones y competiciones internacionales y para disponer de técnicos, entrenadores, personal de apoyo, material deportivo específico y servicios médicos.

Equipo Paralimpico Grupo Siro 650

El presidente de Grupo Siro, Juan Manuel González Serna; el presidente del CSD, Miguel Cardenal; y el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, junto con algunos integrantes del Equipo Paralímpico Español./ CSD

El presidente de Grupo Siro, Juan Manuel González Serna, ha resaltado la importancia de esta alianza ya que “apostamos desde nuestros inicios por la integración social y laboral como pilar de progreso. Por ello, el apoyo al Equipo Paralímpico Español, a través de la firma de este acuerdo, representa nuestro compromiso con la superación, la disciplina, la igualdad de oportunidades y la constancia, desde el impulso al deporte y a los deportistas paralímpicos, para seguir avanzando hacia una sociedad inclusiva y, por tanto, sostenible para todos”.

Por su parte, el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, ha agradecido el compromiso social con la discapacidad que asume el Grupo Siro desde hace décadas y ha agradecido especialmente su apoyo “en estos momentos difíciles”, que hará posible que los deportistas “tengan las mejores condiciones en este último sprint” hacia los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, que también estuvo en la presentación del acuerdo, ha felicitado a ambas partes por este acuerdo que “beneficia a todos” y pidió a Grupo Siro que “ponga en valor y muestre a la sociedad lo útil que es asociarse con el deporte paralímpico”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles