El diario económico
del negocio del deporte

Albert Malla Virgin Money está preparada para el maratón de Londres. El grupo financiero ha llegado a un acuerdo con la carrera británica de 42 kilómetros, por el que el banco dará nombre a la prueba hasta 2020 coincidiendo con su 40 aniversario. Los términos económicos del contrato no han transcendido, pero la entidad asegura que entre 2010 y 2014 aportaron 17 millones de libras (23 millones de euros).

En virtud del acuerdo, Virgin Money continuará operando como socio de recaudación de fondos para el maratón, manejando las donaciones y las actividades de gestión de los ingresos por participantes durante las próximas cinco ediciones de la carrera.

El director del evento deportivo, Hugh Brasher, comenta que “nuestra asociación con Virgin Money ha sido pionera en su recaudación de fondos y estamos encantados de que ahora continuarán hasta 2020″. “Esperamos con interés crear más historia juntos”, añade.

Virgin Money dará nombre al maratón de Londres en las próximas cinco ediciones.

Virgin Money dará nombre al maratón de Londres en las próximas cinco ediciones.

La próxima edición del maratón, que se celebrará el 24 de abril de 2016 en la capital inglesa, cuenta además de Virgin Money con el patrocinio de la multinacional alemana Adidas, la relojera Tag Heuer, la hotelera IHG o la compañía de material deportivo Lucozade Sport, entre otros.

La asociación entre ambos se remonta en 2010, cuando el objetivo del grupo financiero era lograr 250 millones de libras (341 millones de euros) para obras de caridad durante los primeros cinco años del contrato. Tras este lustro, el total recaudado ha sido de 314 millones de libras (428 millones de euros), según medios locales.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles