El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 IMG sigue mejorando la oferta de contenidos de Sport24, el canal creado para emitir todos los días del año y a todas horas en los monitores inteligentes de aquellas aerolíneas y navieras que lo tienen contratado. La multinacional de marketing deportivo ha firmado un acuerdo con la NBA para retransmitir más de cien partidos de la fase regular, los play-offs y la final del torneo a bordo de las principales aerolíneas del mundo. Los términos económicos del contrato no han trascendido.

“Este otro gran paso para hacer que nuestros partidos estén accesibles a los aficionados de la NBA en cualquier sitio que se encuentren. Estamos ilusionados por ofrecer partidos a nuestros aficionados mientras surcan los cielos”, ha argumentado el vicepresidente de la liga estadounidense de baloncesto, Matt Brabants.”Es un añadido excepcional a la estable oferta de eventos en directo de Sport 24″, ha añadido Richard Wise, vicepresidente senior de medios de comunicación de IMG.

Sport24 es un canal que actualmente está disponible en más de 250 aviones de aerolíneas de primer nivel, como Aeromexico, Emirates, Etihad, Lufthansa, Qatar Airways Turkish Airlines. A nivel de cruceros, la compañía ha colocado su canal a firmas como Carnival o Cunard Cruises.

Además del fútbol inglés, su oferta televisiva se completa actualmente con la Copa del Mundo de Rugby que se está celebrando en Reino Unido, la Bundesliga, la Fórmula 1, la NFL, los cuatro majors de golf y los cuatro Grand Slam de tenis, así como los torneos ATP1000 eventos y Finales.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles