El diario económico
del negocio del deporte

A. Malla La NBA se pasa a los yogures Müller. La competición estadounidense acaba de llegar a un acuerdo con la compañía británica por el que la marca patrocinará el partido entre los Orlando Magic y los Toronto Raptors. El encuentro se disputará en el O2 Arena de Londres y se enmarca dentro de los Global Games de 2016. Los términos económicos del contrato no han transcendido.

En virtud del acuerdo, los consumidores de Müller tendrán la oportunidad de ganar entradas para el partido a través de promociones en las redes sociales, además de participar en diferentes actividades organizadas por la marca. Por otra parte, la empresa tendrá visibilidad en el pabellón de la capital inglesa.

“Estamos encantados de anunciar esta asociación con la NBA, ya que se comunica perfectamente nuestra ambición, dedicación y unidad para tener éxito, conceptos que la NBA conoce”, asegura el directivo de Müller, Aleks Vladimirov.

Por su parte, el vicepresidente de marketing de la NBA, Marc Armstrong, comenta que “estamos muy contentos de trabajar en estrecha colaboración con una de las marcas británicas más reconocidas en el negocio de los alimentos y estamos ansiosos de promover conjuntamente el partido de Londres en enero”.

En paralelo, el torneo norteamericano se ha aliado con YinzCam para ser patrocinador oficial de desarrollo de software en aplicaciones. Dentro de esta alianza, YinzCam también rediseñará las aplicaciones móviles de 22 de los 30 equipos de la NBA. Cada una de ellas, disponibles para descargar a iOS y Android, contará con contenidos basados en la localización, con un sistema para ver y escuchar partidos en directo.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles