El diario económico
del negocio del deporte

Albert Malla La marca de cafés Lavazza se asocia con los cuatro Grand Slams de tenis: el Open de Australia, Roland Garros, Wimbledon y el Open de Estados Unidos. La firma italiana se convierte en el primer socio de alimentos y bebidas del mundo en patrocinar estos cuatro torneos al mismo tiempo.

“Lavazza es la clave para mejorar la experiencia culinaria del Open de Australia, que contará con siete restaurantes y 12 comedores privados; entre ellos estarán los mejores restaurantes de Melbourne”, aseguran desde la organización del torneo.

El director comercial del tenis de Australia, Richard Heaselgrave, comenta que “Melbourne es la capital del café de Australia y estamos encantados de asociarnos con esta marca de lujo global”. “Nuestros aficionados, jugadores, medios de comunicación y personal del torneo tendrán acceso a un producto de primera calidad dedicado a la innovación y al tenis”, añade.

Por su parte, el vicepresidente de la empresa transalpina, Giuseppe Lavazza, recalca que “asociarse con uno de los mayores eventos deportivos anuales del país es una oportunidad perfecta para Lavazza para extender su presencia en Australia”.

En el elenco de patrocinadores del Open de Australia figuran Kia, como principal partner, Rolex, Jacob’s Creek, ANZ, Heineken, Emirates, IMB, Lacoste, Powerade, Toshiba, Wilson o IMB, entre otros. En la pasada edición del torneo los pagos se dispararon un 21% y alcanzaron los 40 millones de dólares (36,9 millones de euros).

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles