El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La Fórmula E seguirá teniendo una visión de 360 grados. La competición ha renovado su acuerdo comercial con 360 Racing para seguir ofreciendo a los espectadores imágenes desde la parte superior de los coches en directo tras acompañarla en su primer año de vida.

Además de ser pionera en su modo de visibilidad esta temporada, los aficionados podrán ver esta cámara a través de la aplicación oficial de la Fórmula E. Con esta alianza, la entidad organizadora quiere mostrar su innovación al diferenciarse con las otras competiciones líderes en el mundo del motor como son la Fórmula 1 y la MotoGP, que apuestan por GoPro.

El presidente de 360 Racing, Dmitry Kozko, ha explicado que “los aficionados podrán sumergirse en las cámaras de abordo y mirar alrededor libremente como lo harían si estuvieran en el coche junto a los pilotos”. También ha asegurado que “es un honor trabajar con la Fórmula E en la entrega de la tecnología de 360 grados, que involucrará a los usuarios en esta serie de carreras únicas”.

Por su parte, el director de patrocinios de la Fórmula E, Ali Russell, ha remarcado que “la tecnología se encuentra en el corazón del campeonato de la Fórmula E al hacer posible la interacción con los aficionados”. “Esta nueva aplicación permitirá a nuestros seguidores conocer de cerca la acción y que se sientan parte de la experiencia, ya sea en la pista, viéndolo en casa o incluso en la calle”, ha añadido.

Cabe recordar que la Fórmula E está atando contratos televisivos en todo el mundo pero hay un país que se le resiste: España. Y ante la ausencia de operadores que quieran retransmitir la segunda edición del Mundial de coches eléctricos, la organización encabezada por Alejandro Agag decidió ceder a Facebook sus emisiones en el país.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles