El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Las cámaras para deportistas están presentes ya en muchas competiciones, pero ahora GoPro tendrá su propio canal. Éste ha sido contratado por la compañía Sky para su nueva televisión que lanzará en 2016 en Reino Unido e Irlanda, el llamado SkyQ.

Con este acuerdo, la compañía de cámaras de acción tendrá ya dos aliados, ya que también ha colocado su canal en Comcast. Sobre este acuerdo, el jefe de desarrollo de negocio de GoPro, Adam Dornbusch, ha destacado que la empresa ha estado “buscando nuevas formas de ofrecer ese contenido a la audiencia más allá de Estados Unidos, desde el aficionado a los deportes de acción a la realidad entusiasta virtual a la familia de vacaciones”.

“Sky es innovadora y se está moviendo rápidamente para ofrecer contenido en múltiples plataformas. Es una gran oportunidad para ofrecer nuestros vídeos a una nueva base de usuarios en el Reino Unido e Irlanda”, ha añadido.

Esta nueva iniciativa de la compañía, GoPro Channel, tiene como objetivo emitir una selección de los mejores contenidos del mundo con su cámara de deportes extremos que dejen boquiabierto al espectador.  Además, estará basado en una experiencia a la carta y contará con imágenes en alta definición. Este producto se ofrecerá a los clientes a través de suscripciones en las televisiones inteligentes y en las tabletas, además de en las plataformas con contrato.

La empresa ya ha anunciado que desarrollará un foro en el que los usuarios puedan compartir sus vídeos practicando deporte o de cualquier tipo. También ha creado unos premios dotados con cinco millones de dólares para premiar las mejores imágenes y vídeos elaborados con GoPro.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles