El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Todavía falta casi medio año para la siguiente edición del Barcelona Open Banc Sabadell, pero la organización del torneo no quiere dejar ni un cabo suelto y ha empezado a renovar algunos de sus contratos comerciales. El último, el de Babolat, por el que la empresa será dos años más el encordador oficial de la cita.

La compañía francesa destinará un equipo de 25 personas “con gran experiencia en el circuito internacional y en Grand Slam” para que se encarguen de ofrecer el servicio de encordado a todos los jugadores y jugadoras que competirán entre el 16 y el 24 de abril en el Real Club de Tenis de Barcelona.

De esta manera, la compañía refuerza su presencia en el país, ya que gracias a su acuerdo con la Real Federación Española de Tenis (Rfet) también es el colaborador oficial en este ámbito del Mutua Madrileña Madrid Open, la Copa Davis y la Fed Cup. Además, desde hace tiempo es el encordador de Roland Garros.

En virtud del acuerdo, la dirección del torneo que organiza IMG permitirá a Babolat contar con un espació en el que exponer sus “últimas novedades en raquetas, zapatillas, ropa deportiva y accesorios para la práctica del tenis”. Ello, al tiempo que se atiende a jugadores como Rafa Nadal, que en la última edición fue el tenista que más encordó con una media de cuatro raquetas por partido, según explica la compañía.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles