El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La Federación Europea de Balonmano (EHF, por sus siglas en inglés) sigue sumando nuevos patrocinadores para las próximas competiciones. La organización ha logrado renovar hasta 2018 el patrocinio de Strauss Engelbert, un fabricante de ropa de trabajo que, en virtud del acuerdo, tendrá presencia de marca en el suelo de las pistas y en las vallas LED que rodearán a la misma. Los términos económicos no han trascendido.

La compañía alemana, que ya está presente en este deporte a través de otros clubes y torneos, ha cerrado el contrato con Infront Sports & Media, el grupo de marketing que colabora con la EHF en la organización de la Eurocopa y que en los próximos meses se integrará junto a World Triathlon Corporation en la recién creada Wanda Sports.

El acuerdo incluye las versiones masculina y femenina de las dos próximas ediciones de la EHF Euro, que en 2016 se celebrará en Polonia y en 2018 se dividirá entre Croacia y Francia. “Las EHF Euro nos proporcionan una excelente plataforma para llegar a nuestro público objetivo internacional y reforzar nuestros objetivos de crecimiento a nivel europeo”, ha indicado Karl-Heinz Brenner, director de marketing de Strauss Engelbert, sobre su apuesta por esta competición. “Apoyada por la creciente exposición de los torneos en televisión, la plataforma está demostrando ser un activo valioso para nuestras estrategias de marketing y una buena inversión para el futuro “, ha añadido.

Stephan Herth, director ejecutivo del área de deportes de verano en Infront, ha recordado la importancia de este acuerdo para la Federación, que en lo que va de año ha cerrado otras importantes alianzas a largo plazo y que también empiezan a incluir a la versión femenina del torneo como pieza importante. Por ahora, ya se han atado a otras seis marcas, como Bauhaus, el fabricante de muebles de oficina AJ, Intersport, el fabricante de sistemas de bombeo Grundfos, el proveedor de ventanas Velux y MoneyGram.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles