El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Iberia vuelve a demostrar su implicación con el deporte. La aerolínea española ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el Comité Olímpico Español (COE), por el que la compañía será la transportista oficial y exclusiva del Equipo Olímpico Río 2016 y de los miembros del COE.

Como parte del acuerdo, Iberia realizará vuelos especiales en la ruta Madrid-Río-Madrid para el traslado de los deportistas que compitan en los próximos juegos. Adicionalmente, la aerolínea ofrecerá precios promocionales al COE para facilitar los desplazamientos entre Madrid y Río ligados a este evento deportivo.

El presidente de Iberia, Luis Gallego, ha asegurado que “este acuerdo muestra nuestro apoyo al deporte español y a todos los deportistas que nos representarán en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016. Ellos encarnan esos valores de esfuerzo, afán de superación y deportividad que tanto admiramos e intentamos promover en Iberia”.

Por su parte, el presidente del COE, Alejandro Blanco, ha expresado su “satisfacción por haber llegado a un acuerdo de estas características con la compañía aérea española, y se mostró convencido de que la delegación española que nos representará en Río de Janeiro 2016 disfrutará de la profesionalidad de una institución líder en su sector”.

Cabe recordar que Iberia ha llegado a un acuerdo hace unos días para que once destacados deportistas españoles viajen en las mejores condiciones posibles en avión gracias a la innovadora tarjeta que ha lanzado Iberia: la Iberia Plus Singular. Con esta iniciativa, que ha contado con la colaboración del Consejo Superior de Deportes, estos atletas de élite vuelen en business.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles