El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El vello facial de la Juventus FC estará bien recortado. Rowenta for Men ha anunciado este martes que será el socio oficial de afeitado del club italiano con el objetivo de consolidar su nueva gama de máquinas de afeitar. Aunque los términos económicos del acuerdo no han trascendido, el acuerdo entrará en vigor en 2016.

Con esta colaboración, los aficionados podrán participar en los concursos especiales que serán organizados por Rowenta for Men donde podrán ganar premios exclusivos relacionados con el club. El jefe de patrocinios del club, Giorgio Ricci, ha asegurado que “la Juventus confirma con este acuerdo de colaboración la voluntad de tener a su lado solo empresas de referencia en sus sectores. Dos marcas de tradición y excelencia, como Juventus y Rowenta for Men, dan hoy inicio a una colaboración que generará grandes satisfacciones”.

Por su parte, Stefano Cau, el consejero delegado de Groupe Seb Italia, multinacional de los pequeños electrodomésticos con las marcas Rowenta, Moulinex, Tefal y Krups, ha resaltado que su compañía “ha encontrado en la Juventus el acuerdo perfecto: ambos son líderes indiscutibles en Italia, compartimos los mismos valores y el mismo estilo audaz que distingue a los verdaderos campeones”.

Además, el directivo ha comentado que “no podría haber una forma mejor de reafirmar la nueva línea de productos Rowenta for Men”. “Estamos entusiasmados con esta aventura con una leyenda del fútbol italiano y esperamos un año lleno de emociones y grandes victorias”, ha añadido.

Cabe recordar que el club transalpino cuenta con Adidas y Jeep como socios principales y con Telecom Italia Mobile, Bwin, Samsung, Randstad, Veneto Banca, Balocco y Trussadi como secundarios. Además, la Juventus también ha empezado a hacer camino con los patrocinios regionales con la cervecera mexicana Tecate, que podrá utilizar la imagen del equipo para sus campañas comerciales en el país norteamericano.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles