El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Los Lions cambian de patrocinador principal. El equipo de rugby, formado por los jugadores británicos e irlandeses más importantes para celebrar una gira cada cuatro años, ha firmado con Standard Life para la cita de 2017. La gestora de activos releva a HSBC, el banco que hasta ahora lucía en la camiseta de la formación. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

“Los equipos que trabajan juntos tienen éxito juntos, y para mí los Lions personifican esto; ser parte de su viaje a Nueva Zelanda en 2017, el primero en 12 años, nos presenta una oportunidad para dar a conocer nuestro negocio a nivel mundial y para inspirar tanto a nuestra gente como a nuestros clientes”, ha indicado Keith Skeoch, consejero delegado de Standard Life, que también es el principal patrocinador de la Ryder Cup de golf.

Lions Standard Life 650

Standard Life aparecerá en la equipación de los Lions durante la gira de 2017.

“Queríamos un socio que compartiera los mismos valores de respeto, integridad, disciplina y amistad”, ha argumentado John Feehan, primer ejecutivo de los British & Irish Lions. Además de la gestora de activos, ya se han conseguido otros dos patrocinadores para el tour de 2017: el grupo de distribución Canterbury y el fabricante de equipamiento especializada en rugby Rhino.

En esta gira, el combinado de las Islas disputará nueve partidos contra formaciones de Nueva Zelanda, incluidos tres duelos contra los All Blacks, que el año pasado se alzaron con el Mundial de Rugby que precisamente se celebró en tierras británicas.

 

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles