El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Umbro mira a Argentina. El fabricante de prendas y equipamiento deportivo se ha convertido en el nuevo patrocinador técnico de Estudiantes de La Plata, por lo que el club argentino vestirá de esta marca tanto a su equipo de Primera División como a las categorías inferiores por un plazo de tres años. De esta manera, la marca releva a Adidas, que ha trabajado con la entidad en los últimos tres años.

El acuerdo entrará en vigor en tres etapas. La primera, a partir de este lunes, es que el equipo comenzará a utilizar la ropa de entrenamiento de Umbro. En la segunda, que tendrá lugar en febrero, se presentará la camiseta oficial de Estudiantes de la Plata coincidiendo con el Campeonato de Primera División.

Estudiantes de La Plata Umbro 650

La nueva equipación de entrenamiento del club./ Estudiantes de La Plata

Finalmente, el resto de la indumentaria, tanto de juego como de entrenamiento, será presentada en la tercera etapa, a mediados del mes de marzo. El presidente de Umbro, Brian Handley, ha comentado que están “orgullosos de ser representados por una institución como Estudiantes de La Plata, en un año muy importante para el club, en su 111 aniversario”.

Por su parte, el presidente del club argentino, Juan Sebastián Verón, remarcó la importancia de la alianza con la marca en “el compromiso para desarrollar una relación que contenga la intensa vida deportiva de nuestra institución, tanto de la primera división de fútbol como la de las categorías inferiores”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles