El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 MP&Silva quiere sacar más partido al tenis. La compañía ha llegado a un acuerdo con el nuevo torneo 250 de la ATP Garanti Koza Sofia Open para hacerse cargo de la distribución de sus partidos en todo el mundo, incluido el territorio que organiza el evento, Bulgaria.

Este campeonato, que se disputará entre el 1 y 7 de febrero, será el acontecimiento deportivo más importante que albergará este país y la multinacional de marketing deportivo tendrá la adjudicación exclusiva a plataformas de televisión de todos los tipos: cable, satélite, terrestre e Internet.

El director general de MP&Silva, Marco Auletta, ha comentado que están “encantados de distribuir el primer torneo de la ATP World Tour 250 en Sofía. Esta incorporación representa un gran récord para nuestro portfolio de derechos de tenis. Esta nueva asociación es una prueba más del compromiso de MP&Silva para incrementar las audiencias televisivas y online de este deporte en todo el mundo”.

La compañía no es nueva en la distribución del tenis, ya que cuenta con los derechos de distribución del Grand Slam francés, Roland Garros, y con los torneos: Qatar ExxonMobil Open; Argentina Open; Delray Beach Open en Estados Unidos; Kremlin Cup en Rusia y Generali Kitzbuhel Open en Austria.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles