El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Huawei seguirá corriendo por las calles de Madrid. La tecnológica china ha renovado su acuerdo de patrocinio con el maratón de la capital española y, por tanto, será su segundo año consecutivo como uno de sus socios principales. Los términos económicos del contrato no han trascendido.

El EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón, al que da nombre dicha empresa energética, tendrá lugar el 24 abril y en él participarán alrededor de 34.000 corredores. El logo del fabricante de aparatos electrónicos aparecerá en las camisetas oficiales, dorsales, medallas, carteles y mapas de la prueba. También realizará acciones de street marketing, además de tener presencia publicitaria en televisión, radio, prensa, autobuses y redes sociales.

Maraton Madrid Huawei 650

Huawei repite como patrocinador del EDP RNR Madrid Maratón./ Blog del evento

El consejero delegado de Huawei España, Tony Jin Yong, ha confesado que han elegido “este deporte para nuestro patrocinio porque es un excelente transmisor de valores tan positivos como el progreso, el esfuerzo, la superación o el trabajo en equipo. Muchos de ellos se asemejan con la aportación de las telecomunicaciones a la sociedad””.

Cabe recordar que la pasada edición de este maratón generó 20 millones de euros para la Comunidad de Madrid. Una de las causas de este impacto económico es la internacionalización del evento, ya que más del 30% de los 29.000 corredores eran extranjeros.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles