El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Luanvi también estará en Río 2016. La marca valenciana de ropa deportiva se ha convertido en el proveedor oficial de la equipación del Equipo Paralímpico Español (CPE) para cita olímpica de este verano en Brasil. El acuerdo contempla que el combinado nacional no deberá desembolsar ni un euro por las prendas, cuyo coste será asumido por la empresa cofundada por Vicente Tarancón.

El diseño de la vestimenta se dará a conocer en mayo, aunque Luanvi ya ha querido exhibir su “apuesta clara y singular por asociar su marca a la imagen de los deportistas paralímpicos españoles en su momento de mayor trascendencia y también en el de mayor notoriedad pública”. “No se arrepentirá porque está vistiendo a grandes campeones; se lo agradecemos enormemente”, ha apuntado Miguel Carballeda, presidente del CPE.

Luanvi Paralímpico 650

El acuerdo entre el CPE y Luanvi y la Fundación Trinidad Alfonso se ha presentado hoy.

“Nosostros somos una empresa que en 2017 cumple 50 y estamos muy ligados al deporte. Hemos estado en finales de la Champions, en finales de Copa del Rey, en unos Juegos Olímpicos, pero este es un acuerdo muy importante para nosotros porque vamos a estar muy bien representados en Rio 2016″, ha recordado el directivo de Luanvi, que actualmente también viste al Valencia Basket de la ACB.

Al acto de firma asistieron un nutrido grupo de deportistas paralímpicos valencianos, encabezados por David Casinos, David Levecq, Maurice Eckhard, Pablo Cantero, Héctor Cabrera y Mónica Merenciano, todos ellos integrantes del Proyecto FER (Foment Esportistes amb Reptes), impulsado por la Fundación Trinidad Alfonso, presidida por Juan Roig. Ésta, en virtud de un acuerdo firmado también estos días, dará su apoyo económico para sufragar gastos derivados de la preparación y asistencia de los deportistas que logren clasificarse para los Juegos Paralímpicos.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles