El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Adidas parece ir abandonando algunos contratos futbolísticos de menor calado. Mientras centra sus esfuerzos en captar a grandes máquinas de vender como Manchester United o Juventus FC, ha dejado que Hummel vuelva a patrocinar al equipo nacional de fútbol de Dinamarca tras 12 años de relación comercial.

El contrato, que tendrá vigor hasta finales de 2024, incluye todos los conjuntos de la Asociación Danesa de Fútbol (DBU). Por tanto, el acuerdo también cubrirá la Uefa Euro 2020, donde se disputarán algunos partidos de la primera fase del torneo en Copenhague.

Las equipaciones no las podrá lucir el primer equipo nacional masculino este año, ya que cayó en la fase de clasificación para la Uefa Euro 2016 que se disputará en Francia. Los nuevos diseños de Hummel sí se podrán ver en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, ya que el equipo masculino danés se clasificó en el campeonato de Europa sub-21 en 2015.

El director comercial de Hummel, Søren Lund, ha explicado que “el equipo nacional de fútbol danés y Hummel tienen una larga y orgullosa historia. Es por eso que hemos estado buscando con mucho interés a esta alianza para obtener resultados increíbles y momentos inolvidables juntos”, ya que en 1992 ganaron la Eurocopa y en 1995 la Copa Confederaciones.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles