El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Wanda Sports empieza a aprovechar las sinergias de integrar en un sólo grupo a Infront Sports & Media y World Triathlon Corporation. El dueño de las populares Ironman ha anunciado el fichaje de Hans-Peter Zurbruegg como nuevo director del negocio en Europa, Oriente Medio y África. El ejecutivo compaginará este nuevo rol con el de responsable del negocio de estilo de vida y resistencia en Infront.

“Tiene un conocimiento de los negocios de resistencia excepcional, y como un finalizador de Ironman entiende la experiencia del atleta y encarna nuestra marca”, ha valorado Andrew Messick, director general de la compañía, quien confía en que su fichaje permite conseguir “un fuerte crecimiento en la región”. Actualmente, la promotora de pruebas de resistencia organiza dos citas en Oriente Medio, seis en África y cerca de setenta en Europa.

“Espero poder contribuir al crecimiento sostenible del deporte del triatlón en Europa, Oriente Medio y África, y ayudar al equipo a seguir creando experiencias sin precedentes para nuestros atletas”, ha deseado Zurbruegg, que desde Infront se encarga de la relación con medios y las asociaciones comerciales de la BMW Berlin-Marathon, las World Marathon Majors y el Tour de Suiza, así como la gestión de eventos propios como las carreras corporativas B2Run.

“Con Infront y Ironman alineados bajo un mismo techo serán capaces de desplegar plenamente nuestras sinergias y transferencias de conocimientos entre las empresas de Wanda Sports”, ha indicado Philippe Blatter, presidente y consejero delegado de Infront Sports & Media y Wanda Sports Holding.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles