El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Las retransmisiones vía streaming cada vez tienen más peso en la industria del deporte y Sportsman Media Holding ha querido relanzar una de las plataformas más veteranas en esta modalidad. Se trata de Laola1.tv, que tras un mes en pruebas ha vuelto con mejoras tecnológicas para elevar la experiencia del usuario.

Entre las novedades más importantes figura la renovación completa del sistema de reproducción, que permitirá a los espectadores seguir hasta cuatro eventos en directo de forma simultánea en la misma pantalla, al tiempo que mantienen una videoconferencia. “En el proceso del desarrollo del reproductor, no sólo se ha mejorado la distribución de vídeo, sino que también se ha optimizado aún más la calidad de streaming“, indican en un comunicado.

Laola1.tv 530

El nuevo portal permite seguir cuatro eventos al mismo tiempo.

Laola1.tv ofrece más de 7.000 eventos anuales, así que para facilitar que el portal se adapte a los gustos de cada aficionado también han habilitado una opción para que cada usuario pueda “construir su propia página web”, mediante la adición de las ligas y/o equipos que deseen seguir.

En paralelo, y ante el creciente aumento del uso de dispositivos móviles para seguir este tipo de retransmisiones, la empresa también ha adaptado la página para que se pueda consultar de forma óptima en pantallas de menores dimensiones. “En el caso de las aplicaciones móviles, los usuarios tienen la opción de recibir notificaciones push cuando comienza la transmisión en vivo de su equipo favorito o un nuevo vídeo de una liga preferida está disponible”, añaden.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles