El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Gedesco ha realizado su primera inversión en patrocinio deportivo y ha escogido al Getafe CF para este estreno. La compañía, especializada en financiación de circulante para autónomos y pymes, se ha convertido en uno de los principales patrocinadores del club de Primera División para lo que resta de temporada, en un acuerdo que estaría por debajo de los 300.000 euros.

El contrato, que ya lleva activos algunas jornadas, implica la aparición del logo de Gedesco en la parte trasera de la camiseta de juego, debajo de los dorsales. También está presente en distintos soportes publicitarios del Colíseum Alfonso Pérez, como las vallas publicitarias o las estructuras traseras de la sala de prensa.

Getafe Gedesco Equipación

El logo de Gedesco lucirá en la parte trasera de la camiseta.

El consejero delegado de Gedesco, Antonio Aynat, asegura que este acuerdo “es parte de la estrategia global de la compañía, que tiene como objetivo facilitar que tanto empresas como particulares puedan seguir ejerciendo sus actividades, creando nuevos negocios y generando empleo”. Ángel Torres, presidente del Getafe, señaló por su parte que confía en que  “este primer acuerdo sea solo el inicio de una relación de compromiso con el futuro de ambas entidades”.

No es la única buena noticia para el club en el plano comercial, ya que a finales de diciembre aseguró que estaba bastante encarrilada la renovación del contrato con Tecnocasa, patrocinador principal y cuyo logo aparece en la parte delantera de la equipación del primer equipo. Hace unos meses, además, ya se decidió ampliar la relación comercial al fútbol formativo.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles