El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Iberostar Hotels & Resorts continúa apostando por las Islas Canarias. La compañía turística ha renovado su acuerdo de patrocinio principal con el CB Canarias por tres temporadas más. El conjunto de baloncesto ubicado en Tenerife seguirá cediendo sus naming rights a la cadena hotelera.

Iberostar refuerza su respaldo al equipo tinerfeño, ya que se implicó con los filiales del club en el año 2010 y fue aumentando su apoyo progresivamente hasta ser el patrocinador principal del equipo que logró el ascenso de la Adecco Oro a la ACB en la temporada 2011-2012.

Iberostar Tenerife 650

Iberostar da nombre al equipo y luce su logo en la camiseta de juego./ CB Canarias

El presidente del CB Canarias, Félix Hernández, ha comentado que “es un orgullo que una empresa del prestigio del Grupo Iberostar, una cadena que cuenta además con un número importante de establecimientos tanto en Tenerife como en otras Islas del Archipiélago y que tanto ha hecho por la promoción turística de nuestra tierra, respalde nuestro proyecto de esta manera”.

“La longevidad de la relación que mantenemos con Iberostar se ha convertido además en un ejemplo a seguir dentro del deporte profesional español, ya que nuestros nombres quedarán históricamente vinculados en la ACB y serán muchos los que identifiquen la marca con nuestro proyecto de baloncesto y los valores que representa”, ha añadido Hernández.

Además del grupo hotelero, el CB Canarias cuenta con empresas muy relacionadas al turismo como Teleférico del Pico de Teide, Air Europa, Cabildo de Tenerife, Turismo de Canarias y el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna. Además, también tiene entre sus patrocinadores al grupo hospitalario Hospiten y el fabricante deportivo Austral.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles