El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Recaudar fondos para construir. Los Minnesota Vikings de la National Football League (NFL) han llegado a un acuerdo con Ecolab para que sea su séptimo patrocinador del nuevo estadio, que se pondrá en marcha en verano de 2016. La compañía desembolsará 3 millones de dólares (2,7 millones de euros) por temporada durante diez años, por lo que el valor total del acuerdo son 30 millones de dólares (27,7 millones de euros).

Como parte del acuerdo, la empresa proveerá al estadio con sus productos de limpieza y jabón de manos, además del tratamiento de agua para los sistemas de refrigeración y calefacción. Por otro lado, la compañía recibirá los naming rights de la entrada norte, la Puerta Ecolab, y la publicidad alrededor del recinto deportivo.

US Bank Stadium (Vikings NFL) 650

El US Bank Stadium se inaugurará en verano de 2016./ Vikings

El presidente de los Vikings, Mark Wilf, ha comentado que “Ecolab es un negocio de Minnesota cuyo director general, Doug Baker, es un gran aficionado de los Vikings y fue un papel clave en el impulso para asegurar la Super Bowl de 2018 en Minnesota”. “Estamos muy contentos de asociarnos con esta empresa para ofrecer sus productos en el interior de US Bank Stadium“, ha añadido en un comunicado.

La empresa de productos de limpieza se une así a los otros socios comerciales que, además del US Bank, patrocinarán el nuevo estadio de los Minnesota Vikings. Las compañías que han decidido apostar por estas instalaciones son Century Link, Hy-Vee, Land O’Lakes, MillerCoors, Pentair y Polaris Industries Inc.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles