El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 No es ni mucho menos una de las principales ligas del mundo, pero Mitre ha logrado un contrato que le permite mejorar su presencia en Asia. El fabricante inglés de equipamiento deportivo ha cerrado un acuerdo por el que suministrará el balón oficial de la S.League de Singapur durante los próximos cinco años. Los términos económicos del acuerdo no se han hecho públicos.

El contrato, que finalizará en 2020 y supone poner fin a la relación con la japonesa Mikasa, también incluye otros torneos de la ciudad-estado: la Copa de Singapur, la Copa de la Liga, el centro de excelencia, la Islandwide League y todos los equipos que conforman las academias nacionales de este deporte.

Este acuerdo se suma a otros firmados por la marca a nivel internacional, como el que mantiene con la competición doméstica de Rusia. Además, en Reino Unido trabaja con la English Footbal League, así como sus equivalentes en Escocia y Galés. En este mercado, el contrato más importante, que es el de la Premier League, está en manos de Nike.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles