El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El deporte extremo apura hasta el último momento para conseguir patrocinadores. Los X Games de invierno de Aspen, Colorado (Estados Unidos), han anunciado la incorporación de AT & T, Coors Light, Intel y LifeProof a su lista de patrocinadores a falta de un día del inicio de la competición.

Coors Light será el patrocinador principal de las competiciones de esquí de hombres y mujeres, con sus productos disponibles en los alrededores de las pistas. Intel, por su parte, utilizará los juegos para mostrar su más reciente tecnología de datos, el uso de sus sistemas para analizar los eventos de snowboard.

Aunque se ha hecho oficial ahora, el fabricante de hardware ya anunció que estaría presente con un microprocesador en forma de botón llamado Curie para ver los datos en tiempo real sobre la velocidad, la distancia de salto y el número de giros de las tablas de nieve. Además, las emisoras de televisión podrán mostrar las estadísticas en directo para que los espectadores tengan una experiencia más atractiva.

La compañía de telecomunicaciones AT & T y la empresa de accesorios para teléfonos móviles con resistencia al agua LifeProof pondrán únicamente su logo. Los nuevos socios comerciales se unen a la Armada de Estados Unidos, GoPro, Harley-Davidson, Jeep, Monster Energy, Oakley, Polaris, Skype y Xbox como patrocinadores de este evento.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles