El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El Fiatc Joventut tira de patrocinios locales. La Penya ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa catalana de salsa para el aperitivo y conservas Espinaler. Aunque los términos económicos del contrato no han trascendido, la entidad de la ACB asegura que estará vigente durante todo 2016.

El objetivo de este acuerdo, según el club, es promocionar la tercera tienda de la compañía, que está en Badalona. A partir del partido de este domingo contra el Movistar Estudiantes se podrá ver publicidad de la marca en los soportes dinámicos y estáticos del Palau Olímpic.

Espinaler Penya 650

La compañía ya ha publicado una versión virtual de cómo será su presencia en el pabellón./ Espinaler

Este no es el único acuerdo local que tiene el club, ya que cuenta con decenas de colaboraciones locales con cadenas de restauración como KFC y McDonald’s, que junto con el gimnasio Duet Fit están ubicadas en los alrededores del pabellón, en el centro comercial Magic Badalona.

También hay otras compañías como la empresa de pasteles y catering de la comarca del Maresme (Barcelona) Sauleda que han apostado por esta fórmula de anunciar sus locales en la cancha del Joventut. El club verdinegro tiene a la aseguradora Fiatc como patrocinador principal y a Movistar, Bimbo, Estrella Damm, Spalding, Enrique Tomás, Vichy Catalán, Obra Social La Caixa y M-Automoción como socios principales.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles