El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Dryworld Industries ha apostado por el fútbol brasileño para introducirse en la industria del fútbol. La compañía canadiense, que a principios de mes anunció un acuerdo con el Fluminense para diseñar su equipación durante las próximas cinco temporadas, ha confirmado hoy un contrato de las mismas características con el Atlético Mineiro.

Los términos económicos de la alianza no han trascendido, pero la joven enseña de prendas deportivas asegura nuevamente que “el valor del contrato es el más alto pagado” en la historia del centenario club de Belo Horizonte. “Nuestra empresa fue creada por atletas que entienden lo que se necesita para llegar a la cima y permanecer allí, al igual que el Atlético Mineiro”, ha defendido Claudio Escobar, fundador de Dryworld y un empresario que previamente ha trabajado para distintas firmas candienses en Sudamérica.

Una de las novedades más importantes, según explican, será el uso de la tecnología Dryskin, que han desarrollado específicamente para el clima de Brasil y que, afirman, “apoya al deportista mediante la estabilización de su huella de calor, la gestión de la humedad y permitiendo que el atleta se mueva libremente”. “Es el primer y más importante paso para impulsar nuestra marca en el mercado mundial”, ha enfatizado sobre este acuerdo el cofundador de Dryworld, Matt Weingart.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles