El diario económico
del negocio del deporte

Albert Malla El SC Corinthians quiere arrebatar a la SE Palmeiras la camiseta mejor pagada de Brasil. El conjunto de Sâo Paulo acaba de llegar a un acuerdo con WinnerPlay, por el que la casa de apuestas online se convertirá en patrocinador del club hasta finales de 2018 a razón de 20 millones de reales brasileños (4,61 millones de euros).

En virtud del acuerdo, WinnerPlay lucirá en el hombro de la camiseta de juego del vigente campeón de Brasil los próximos tres años, según informa Época. Este año, el club ha fijado la barrera de ingresos de patrocinio en la camiseta por 60 millones de reales brasileños (13,82 millones de euros).

Corinthians WinnerPlay

El logotipo de WinnerPlay ya luce en la elástica del Corinthians.

Con este nuevo objetivo, el Corinthians superaría al Palmeiras como la camiseta mejor pagada de Brasil. Actualmente, el Palmerias acaba de extender el contrato con sus dos principales patrocinadores, la aseguradora Crefisa y la institución Faculdades das Américas (FAM), por lo que percibirá 13,38 millones de euros por campaña.

Con este nuevo acuerdo, el Corinthians amplía su cartera de socios comerciales. En el elenco ya figuraban el banco Caixa Econômica Federal, como principal sponsor, la multinacional de material deportivo Nike, y la operadora de telefonía móvil Tim, entre otros.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles