El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Intersport continúa apostando por Francia. La cadena de distribución deportiva ha ampliado un año más su patrocinio al Olympique de Marsella, por lo que seguirá estampando su logotipo en la parte delantera de la camiseta del conjunto de la Ligue-1. Los términos económicos del contrato no han trascendido.

Con este nuevo contrato, la temporada que viene será la quinta campaña consecutiva que la marca patrocinará su equipación. Además, como parte del acuerdo, la compañía también tendrá publicidad en el Stade Vélodrome y será promocionado durante las retransmisiones televisivas.

Olympique Marsella Intersport 650

El logotipo de Intersport se estampará en la camiseta por quinto año consecutivo./ OM

El presidente del Olympique de Marsella, Vincent Labrune, ha explicado que confían en Intersport y ha puesto en valor que tener “el apoyo incondicional de un líder mundial en la distribución de artículos deportivos es una ventaja importante en el desarrollo de nuestro club”.

El club francés cuenta con la cadena de distribución deportiva y con Adidas como principales patrocinadores. Además, también son socios oficiales del equipo Orange, el banco Caisse d’Epargne, Fly Emirates, Citröen, la casa de apuestas Winamax y la compañía de seguros Les Mutuelles du Soleil.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles