El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Los clubes brasileños ponen empeño en tener la camiseta más cara del país. El Santos FC ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el Grupo Algar para esta temporada. Aunque los detalles económicos del acuerdo no han sido desvelados, se ha informado que el logotipo de la compañía aparecerá en la camiseta del equipo.

Pese a que el club todavía busca patrocinador principal para su equipación, el nuevo socio estará en la parte inferior de la trasera de la elástica y en la parte superior delantera. Además, su enseña estará visible en la sala de prensa con las solapas de los micrófonos y con el trasfondo de algunos de los patrocinadores del Santos.

Santos Algar 650

El director comercial del Grupo Algar, Marcio Estefan, junto con el director de marketing del club, Eduardo Rezende./ Santo FC

El director de marketing del club, Eduardo Rezende, ha comentado que “Algar ya estaba con nosotros en el tramo final del Campeonato Brasileño. Tuvimos una excelente recta final con una alta visibilidad”, cosa que ha hecho que finalmente la compañía apostara por el Santos para toda la temporada.

Por su parte, el director comercial del Grupo Algar, Marcio Estefan, ha explicado que se siente “muy orgulloso de ser parte del selecto grupo de patrocinadores. Elegimos al Santos por los valores asociados al club”. Además, “el Santos es reconocido en Brasil y en el mundo por la revelación de talentos”, ha añadido.

Además del Grupo Algar, el conjunto de Sao Paulo cuenta con el patrocinio de la aerolínea Royal Air Maroc, la cerveza Brahma, los suplementos alimenticios Voxx y las bebidas energéticas Gatorade. También cuenta con colaboraciones con Volkswagen y Unicef.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles