El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Bridgestone utiliza a influencers para su nuevo producto. La compañía ha fichado a la deportista española Gemma Mengual para que sea su embajadora e imagen del nuevo Bridgestone DriveGuard, el neumático que permite al conductor seguir conduciendo durante 80 kilómetros después de sufrir un pinchazo.

Aunque no se ha desvelado el valor económico del acuerdo, sí se ha informado que el contrato tendrá una duración de un año e incluye la participación de la nadadora en diferentes campañas y acciones promocionales. Según la compañía, Mengual ha sido elegida “por su profesionalidad y su brillante trayectoria profesional”, según el director general de Bridgestone en el Suroeste de Europa, Mark Tejedor.

Gemma Mengual Bridgestone 530

El director general de Bridgestone en el Suroeste de Europa, Mark Tejedor, junto con Gemma Mengual.

El directivo ha añadido que la nadadora de natación sincronizada “representa perfectamente los valores que caracterizan tanto a la compañía como a su nuevo neumático para turismos, DriveGuard”. Además, Bridgestone ha asegurado que Mengual “representa perfectamente el perfil de conductor al que va dirigido el nuevo neumático”.

Por su parte, la deportista española ha explicado haciendo referencia a el porqué de su elección que sabe por su experiencia “el riesgo que supone sufrir un pinchazo en la carretera y tener que cambiar el neumático en circunstancias adversas, como puede ser de noche, con mal tiempo, en una carretera estrecha y sin visibilidad o con niños pequeños a bordo”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles