El diario económico
del negocio del deporte

A. Malla El equipo de waterpolo del Club Natació Sabadell nadará junto Astralpool tres años más. El club ha llegado a un acuerdo con Fluidra, que a través de su marca de piscinas renuevan el contrato de patrocinio para los próximos tres años. En virtud del mismo, los primeros equipos de waterpolo femeninos y masculinos pasarán a llamarse Astralpool CN Sabadell. Los términos económicos del contrato no han transcendido.

“Después de casi 10 años de estrecha colaboración entre ambos, el nuevo acuerdo certifica la prolongación de su vinculación y la apuesta de la compañía por los deportes de agua”, aseguran en un comunicado. Además, con esta renovación, el club incorporará a todos sus productos el logo de la empresa y también habrá presencia de marca en todo el recinto.

Miquel Torres, presidente del CN Sabadell, junto al CEO de Fluidra, Eloi Planes.

Miquel Torres, presidente del CN Sabadell, junto al CEO de Fluidra, Eloi Planes.

Fluidra, que seguirá siendo el proveedor oficial del club y realizará propuestas de mejora en las instalaciones acuáticas, continuará en el elenco de firmas que patrocinan el Sabadell. En la lista figuran la entidad Banc Sabadell, la cervecera Estrella Damm, la marca de ropa Misako y la empresa grupo BN.

El fabricante catalán de piscinas y aplicaciones para el tratamiento del agua emplea a 4.100 personas y opera en 44 países. A falta de los resultados definitivos de 2015, la compañía concluyó los tres primeros trimestres del último año con unas ventas de 509 millones, lo que supuso un alza del 6,5% respecto al mismo período de 2014. El beneficio neto alcanzó los 16,2 millones de euros entre enero y septiembre, un 13% más.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles