El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La Euroliga apuesta por la continuidad. El portal de reventa de entradas Viagogo ha ampliado su contrato con la máxima competición de baloncesto para los próximos cuatro años. Gracias a esta asociación, que empezó en 2013, la compañía ofrecerá sus servicios de market place para los abonos de la Final Four.

Los pases para la fase final de la Euroliga se agotaron el mes pasado y ahora se pueden adquirir en Viagogo desde 343 euros hasta 8.000 euros. Esta plataforma, donde Sandro Rosell tiene una participación accionarial, vende a través de 60 páginas web y se basa en garantizar la segura comercialización de entradas revendidas.

La jefa de desarrollo de negocio de la Euroliga, Roser Queraltó, ha agradecido a la compañía su experiencia en ticketing y en ser un mercado seguro. “Nuestros aficionados han disfrutado y continuarán aprovechándose de los servicios profesionales de un líder en el mercado”. Por su parte, Viagogo ha expresado en un comunicado que están orgullosos de continuar la relación con la Euroliga. “Nuestra misión es dar acceso a los mejores eventos deportivos en el mundo y continuaremos protegiendo a los aficionados del mercado negro”, aseguran.

Viagogo también cuenta con acuerdos de este tipo con Manchester United, Paris Saint-Germain, The Barclays ATP World Tour Finals, y con muchas franquicias de la NBA. Además, también realizan el mismo servicio para conciertos, festivales y obras de teatro en todo el mundo.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles