El diario económico
del negocio del deporte

Albert Malla Casio pondrá en hora a los bólidos de Toro Rosso. La marca de relojes japonesa ha llegado a un acuerdo de patrocinio de dos años con la escudería de Fórmula 1. Los detalles económicos del contrato no han transcendido. En virtud del acuerdo, el logotipo de Casio lucirá en los monos de competición de los pilotos Carlos Sainz y Max Verstappen, al igual que en la parte delantera del coche. Además, la compañía utilizará esta asociación para promover su nueva línea de relojes Edifice, y cada uno de los integrantes del equipo recibirá uno como parte del acuerdo.

Casio Toro Rosso

Carlos Sainz y Max Verstappen con la nueva línea de relojes Casio.

“Nuestros dos jóvenes rápidos son un ajuste perfecto con el público objetivo de Casio en todo el mundo”, asegura la compañía asiática en un comunicado. En paralelo, la firma japonesa fue socio de Red Bull Racing, equipo hermano de Toro Rosso, y en la actualidad el puesto de reloj oficial lo ha ocupado Tag Heuer.

Casio se une al elenco de marcas vinculadas a Toro Rosso. En esta lista ya figuraban la petrolera Cepsa, la empresa de productos químicos Nova Chemicals, la compañía de inversiones Sapinda, y la marca cervecera Estrella Galicia 0,0, entre otros.

De relojes va la cosa. La nueva temporada de F-1 arrancará el 18 de marzo en Australia. Hace una semana, Formula One Management (FOM), organización que lleva a la máxima competición del automovilismo, llegó a un acuerdo con Rolex, que será el title sponsor de la carrera.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles