El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 España ha vuelto a demostrar estos días que es probablemente la principal potencia del fútbol sala, y su competición doméstica quiere sacar partido de ello. La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) anunció ayer la firma de un acuerdo de patrocinio con Aliseda Inmobiliaria, por el que la compañía participada por Banco Popular se convierte en patrocinador oficial hasta febrero de 2017. Los términos económicos no se han hecho públicos.

La marca, que desde hace unas semanas también ha iniciado una activa campaña publicitaria en televisión, tendrá presencia en los distintos activos de la LNFS, como la liga regular, la Copa y la Supercopa de España. “Nos sentimos plenamente identificados con los atributos que acompañan a este deporte, y seguro que juntos vamos a recorrer un exitoso camino”, ha indicado Javier de Oro, director del área de activos inmobiliarios de Aliseda. Unos valores que, según la LNFS, son “la honestidad, el trabajo en equipo, compromiso, el esfuerzo y la excelencia”.

 Javier Lozano, presidente de la asociación de clubes de fútbol sala, se mostró satisfecho por el acuerdo y por “contar con un nuevo socio del prestigio de Aliseda”. En junio, la competición ya logró incorporar a su estructura de patrocinio a la casa de apuestas Sportium, que se unía a la también reciente Tutallermotrio y a la histórica Kelme, que sigue actuando como proveedor técnico oficial.

Según los últimos datos disponibles, el torneo ingresó 1,51 millones de euros durante la temporada 2013-2014, 200.000 euros menos respecto a la campaña anterior. Ello provocó que, pese a la contención en el gasto, el beneficio neto pasara de 108.612 euros a 33.666 euros.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles