El diario económico
del negocio del deporte

Albert Malla Philips iluminará a la Juventus de Turín. El conjunto italiano ha llegado a un acuerdo con la empresa holandesa por el que socio oficial en la categoría de luz del club. Los detalles económicos del contrato no han transcendido, aunque sí su vigencia: hasta el final de la temporada 2016-2017.

En virtud del acuerdo, Philips será el proveedor de sistemas de iluminación del equipo y tendrá derechos de visibilidad en las diversas plataformas de la Juve, así como también los derechos de imagen. En el área de hospitality y en el palco de honor del estadio de la Vecchia Signora ya se ha instalado la iluminación de Philips que “permite crear una atmósfera distinta según el tipo de ambiente que requiera cada momento”, asegura la Juve en un comunicado.

Philips Juventus

Philips ya instalado su iluminación en el Juventus Stadium.

“El patrocinio con Philips Lighting confirma la vocación de la Juventus en la búsqueda constante de socios innovadores y de nivel internacional”, asegura el director de patrocinio y de ingresos corporativos globales del club, Giorgio Ricci.

“Los juegos de luces, que hoy sólo son posibles en algunas áreas, desde la próxima campaña serán sin embargo uno de los pilares de la extraordinaria atmósfera de todo el estadio, para un escenario más cautivador en cada partido. Todo ello, además de llevar beneficios en términos de calidad del espectáculo ofrecido, permitirá una mayor eficiencia de consumo y un mantenimiento simplificado de la estructura”, ha explicado el club.

Por su parte, el director general de Philips en Italia, Paolo Recrosio, ha comentado que “estamos contentos y orgullosos de iluminar con nuestros innovadores sistemas la pasión futbolística de miles de espectadores, siendo una ocasión extra para amplificar las emociones de un deporte tan apasionante”.

Philips se une al elenco de patrocinadores del conjunto transalpino. En la lista ya figurban Adidas y Jeep como socios principales y con Telecom Italia Mobile, Bwin, Samsung, Randstad, Veneto Banca, Balocco y Trussadi como secundarios. Además, la Juventus también empezó a hacer camino con los patrocinios regionales con la cervecera mexicana Tecate, que podrá utilizar la imagen del equipo para sus campañas comerciales en el país norteamericano.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles