El diario económico
del negocio del deporte

A. Malla Web Eyewear, la marca propia del grupo Marcolin, se estrena en La Liga con el Granada CF. La marca de gafas ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el conjunto andaluz por el que se convierte en socio del club hasta el final de esta temporada. Los términos económicos del contrato no han transcendido. Se da la circunstancia de que la firma selló un acuerdo similar hace unos meses con el Udinese, equipo italiano con el que el club de La Liga comparte accionista: la familia Pozzo.

“El acuerdo supone la unión del espíritu dinámico de Web Eyewear con el mundo del deporte y con una sociedad que encarna a la perfección los valores de Eterna Lucha, el trabajo duro y el juego en equipo”, asegura el Granada en un comunicado.

Granada Eyewear

Web Eyewear se estrenó en Los Cármenes con el partido Granada – Real Madrid (1-2).

Marcolin, que vendió 14,3 millones de gafas en 2015, tiene en su cartera de clientes a Tom Ford, Balenciaga, Moncler, Ermenegildo Zegna, Agnona, Montblanc, Roberto Cavalli, Tod, Emilio Pucci, Swarovski, Diesel, Just Cavalli, Gant, y Viva, entre otros.

A falta de los datos relativos a la última temporada, en el ejercicio 2013-2014 el club andaluz ingresó en torno a 30 millones de euros, de los que un total de 3,4 millones correspondieron al ámbito de la publicidad y la comercialización. Joma, BMN, Caja Rural de Granada, Solver, Covirán, Puleva, y Alhambra son algunas de las otras marcas con las que trabaja el club.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles