El diario económico
del negocio del deporte

A. Malla El PGA Tour aumenta sus socios comerciales. El circuito de golf profesional masculino ha llegado a un acuerdo con Morgan Stanley, por el que la entidad patrocinará los próximos cuatro años uno de los campeonatos más importantes del torneo: The Players Championship. Los términos económicos del contrato no han transcendido.

La entidad financiera se une a la auditoría PricewaterhouseCooper (PwC) y a la tecnológica Optum en la categoría de patrocinador principal de esta competición. Anteriormente, Morgan Stanley fue socio comercial del PGA Tour Memorial Tournament.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Morgan Stanley a la familia The Players”, ha asegurado el comsionado del PGA Tour, Tim Finchem. “Al igual que PwC y Optum, Morgan Stanley apoyará el crecimiento continuo de los jugadores en un evento de primer nivel y en el que tiene un impacto benéfico en todo el noreste de Florida”, ha explicado. El torneo se celebrará entre el 12 y el 15 de mayo en Florida (Estados Unidos).

En el elenco de patrocinadores del PGA Tour figuran Rolex, Mastercard, FedEx, Coca-Cola, Citi, Avis y Bridgestone. La organizadora del circuito profesional de golf asegura que todas estas compañías han invertido más de 2.000 millones de dólares (1.888 millones de euros) en la promoción de este deporte durante los últimos años.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles