El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 MP&Silva se asegura una edición más del Mundial de béisbol. La multinacional de marketing deportivo ha anunciado que distribuirá los derechos audiovisuales de la World Baseball Classic 2017 a través de todas las plataformas disponibles: televisión, Internet, móvil y radio.

Con este acuerdo, la compañía comercializará por primera vez estos derechos en Canadá, mientras que se excluyen Japón, Puert o Rico y Estados Unidos, tres mercados donde el tirón de este deporte facilita la venta de las retransmisiones. En la pasada edición, la copa del mundo 2013, llegó hasta 200 países en 15 idiomas diferentes.

El vicepresidente de estrategia internacional de la Major League Baseball (MLB), Chris Park, ha comentado que “este evento es una parte importante del continuo crecimiento del béisbol internacional y MP&Silva tiene experiencia en la distribución global de los derechos audiovisuales que va a ayudar a ofrecer este emocionante torneo a todo el mundo”.

Por su parte, el director de desarrollo de negocio de la MLBPA, Timothy Slavin, ha destacado la gran labor que hizo la agencia en la pasada edición, cosa que ha supuesto este nuevo acuerdo. Además, El consejero delegado de MP&Silva, Marco Auletta, ha añadido que su compañía “muestra un gran interés en adquirir estos prestigiosos derechos de béisbol como parte de diversificar su negocio audiovisual”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles