El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Las principales marcas de pádel no quieren dejar ni un evento importante sin patrocinar. Muestra de ello es Bullpadel, que tras llevar varios meses colaborando con el World Padel Tour ha llegado a un nuevo acuerdo de patrocinio con el International Padel Experience by Madison, un circuito pensado para jugadores a nivel no profesional y que el año pasado patrocinó Adidas.

Este año se celebrará la quinta edición del torneo, que contará con doce pruebas y en el que se prevé que participen más de 1.100 jugadores. Luis García, director de Madison Sport Marketing Agency, ha celebrado la incorporación de Bullpadel, que “apoyará con su bola oficial y todos los premios de los campeones y subcampeones, además del polo oficial del circuito que recibirán todos los jugadores con la inscripción”.

“El reto de Bullpadel reside en apoyar y ayudar a expandir todo lo posible el pádel a nivel internacional y gracias a este circuito, la marca estará presente en las principales ciudades donde este deporte empieza a tener auge”, ha indicado en un comunicado tras la firma del acuerdo, a la que acudió su director general, Alfredo Peñalver.

Junto a la compañía, en el elenco de patrocinadores del evento también figura Damm, a su vez máximo socio y propietario del circuito profesional y las publicaciones especializadas Pádel Absolute y PadelSpain. Se desconoce la inversión económica que hace cada uno de ellos.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles