El diario económico
del negocio del deporte

A. Malla El maratón de París 2016 volará junto Air France. La aerolínea francesa será patrocinador oficial de la edición número 40 de la Schneider Electric Paris Marathon, que tendrá lugar el próximo 3 de abril, y también de las próximas dos citas previstas para 2017 y 2018. Los detalles económicos del contrato no han transcendido.

En virtud del acuerdo, desde el 23 de marzo y hasta el 8 de abril, Air France y KLM, socia de la compañía en los Países Bajos, ofrecerán descuentos de hasta el 15% en vuelos internacionales para los corredores que participen en la prueba. Además, la aerolínea propone el Flying Blue, un programa que se basa en que cuando vuelas, ganas kilómetros, y los puedes gastar en otros vuelos, estancia en hoteles y alquilar vehículos, entre otras.

Maratón de París

El maratón de París se celebrará el próximo 3 de abril.

Air France se une al elenco de socios comerciales del maratón de la capital francesa. Entre ellas destaca la electrónica Schneider Electric, que firmó en 2013 un contrato de cuatro años de duración, por el que se convertía en el primer title sponsor del evento. Esta asociación permitirá a la carrera utilizar nuevas tecnologías de la compañía relacionadas con el medio ambiente.

Además, también figuran como major sponsor la multinacional de material deportivo Asics, en la categoría de partner official la relojera Tag Heuer, la marca de aguas Vittel, la firma de nutrición deportivo Isostar, y la empresa de plátanos Banane de Guadeloupe & Martinique.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles