El diario económico
del negocio del deporte

Albert Malla The Indian Face en busca de 100 socios. La compañía española, que actualmente opera en más de 30 países, patrocina a 30 atletas relacionados con deportes de aventura ofreciéndoles productos como camisetas, gorras y gafas, entre otros. Y su objetivo pasa por alcanzar una cartera de cien atletas. “A todos ellos se les ofrecerá un pack de productos en invierno y otro en verano para que puedan disfrutarlo durante toda la temporada. Además se les ofrecen descuento por si necesitan más prendas”, explica The Indian Face.

Richi Navarro, uno de los actuales deportistas patrocinados por la firma española.

“The Indian Face siempre ha sido un reflejo de mi espíritu deportivo. Cualquier disciplina freeride me hace sentir libre y es justo eso lo que intentamos divulgar por lo que no podemos dejar de apoyar a deportistas con un mismo espíritu que por practicar deportes poco mediáticos, no disponen de mucha ayuda”, asegura el director ejecutivo de la firma, Eduardo Marqués.

En la lista de deportistas patrocinados por la empresa figuran Álvaro Fernández Fuiza, tres veces campeón del mundo de piragüismo de larga distancia además de tener el récord de seis veces consecutivas ganador de la prueba internacional de descenso del Sella; Richi Navarro, que se dedica al Salto BASE y al wingfly; Lorena Saez, surfera y ganadora de diferentes prubeas del circuito nacional, y Marc Moragues, campeón de España de Aguas Bravas.

The Indian Face, que fue creada en 2007, está especializada en ropa casual ligada a la aventura. Entre sus productos hay gorros, camisetas, gafas y bañadores hasta camisas, polos, pantalones y sudaderas. Los precios oscilan precios desde los 8 euros hasta los 65 euros.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles