El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La esponsorización de una competición es importante, pero igual de relevante es también la activación del acuerdo para lo que acostumbran a ser esenciales los jugadores. Pepsi ha creado su propio equipo de fútbol para anunciarse en televisión y en redes sociales con el objetivo de sacar el máximo partido a la relación comercial con la Uefa Champions League.

La compañía ha llegado a un acuerdo con James Rodríguez del Real Madrid, Sergio Agüero y Vincent Kompany del Manchester CityAlexis Sánchez del ArsenalDavid de Gea del Manchester United, para que protagonicen el nuevo spot de Pepsi MAX.

No es la primera vez que la marca de refrescos aprovecha el tirón de los futbolistas para hacer su campaña publicitaria, ya que anteriormente han contado en diferentes ediciones con Leo Messi, David Beckham, Sergio Ramos, Cesc Fàbregas Ronaldinho. Además, también se publicitó durante varios años en España con una campaña junto a Fernando Torres.

Pepsi MAX 650

El nuevo spot de televisión se verá a partir de este jueves en televisión./ PepsiCo

De cara a esta fase final de la Champions, el grupo de alimentación Pepsi Co también presentará la nueva aplicación de realidad aumentada Pepsi MAX app que ofrecerá a los aficionados la posibilidad de ganar premios como balones de la competición y entradas dobles para los partidos de los cuartos de final, las semifinales y la final que tendrá lugar el próximo 28 de mayo en Milán.

Para ello, los aficionados deberán introducir el código único que encontrarán en las botellas y latas de edición limitada de Pepsi y Pepsi MAX, y escanear los Pepsi Emojis que encontrarán en los mismos. La aplicación estará disponible a partir del 1 de marzo para dispositivos iOS y Android.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles