El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Chevrolet confía en la canarinha. La compañía automovilística ha renovado su acuerdo de patrocinio con la Confederación de Brasil de Fútbol (CBF) por dos años más, es decir, hasta 2017. La multinacional, que también patrocina al Manchester United, pagará 15 millones de dólares (13,7 millones de euros).

En virtud del mismo, el logotipo de Chevrolet se estampará en la parte trasera de la camiseta de Brasil sustituyendo así a la anterior marca, la compañía alimentaria Sadia, que no ha renovado su patrocinio. Cabe recordar que la automovilística relevó a Volkswagen como coche oficial después de la Copa del Mundo 2014, que se disputó en el propio país.

La CBF ha perdido varios socios comerciales en los últimos meses, como GilletteMichelin, aunque sigue contando con Nike, los refrescos Guaraná Antarctica, la teleco Vivo y el banco Itaú. También cuenta con marcas como Samsung, Master Card, Education First,  la aerolínea Gol y la compañía de gran consumo Ultrafarma como patrocinadores de menor rango.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles