El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Adidas no seguirá con la European Handball Federation (EHF). La multinacional de equipamiento deportivo finalizará así uno de los acuerdos de patrocinio más longevos con federaciones hasta el momento, ya que ha cubierto un periodo desde 1992 hasta junio de 2016.

De esta forma, todos los balones y ropa oficial de las competiciones federativas pasará a ser de otra firma todavía no anunciada. Sobre el largo periodo con Adidas, el presidente de la EHF, Jean Brihault, ha comentado que la compañía alemana “ha sido un socio de confianza para la EHF durante muchos años y ha visto el desarrollo de la federación y del deporte”. “Estoy seguro de que Adidas sabrá encontrar su lugar en el mercado del balonmano en un futuro”, ha añadido.

Por su parte, el vicepresidente de marketing deportivo de Adidas, Guenter Weigl, ha expresado que el deseo de la multinacional es que la EHF tenga éxito en el futuro y siga manteniendo el compromiso de hacer crecer el deporte mediante su continua inversión y asociación con las federaciones nacionales, clubes y jugadores”.

Con vistas ala próxima Eurocopa de balonmano, la EHF ya ha logrado junto con Infront Sports & Media siete patrocinadores como son el fabricante de ropa de trabajo Strauss EngelbertBauhaus, el fabricante de muebles de oficina AJ, Intersport, el fabricante de sistemas de bombeo Grundfos, el proveedor de ventanas Velux y MoneyGram.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles